Cervezas para consentir a tu pareja Killer Bombón. - Gusto Buen Vivir
Cervezas para consentir a tu pareja Killer Bombón.

 

Cervezas para el 14 de febrero

 

Los mejores momentos se acompañan con cerveza. Con amigos, con tu pareja, la cerveza puede ser esa pequeña diferencia entre una tarde normal o un momento extraordinario. No importa si es con tu pareja o con tus amigos, siempre es bueno hacer una pausa para brindar con una cerveza y disfrutar de la compañía. Para festejar a esas personas que tanto nos importan te presentamos algunas sugerencias para destapar este 14 de febrero.

Cervezas para consentir a tu pareja Killer Bombón.

 

Cervecería Madrina

Cream Stout ABV:7%

 

Para celebrar al amor, Cervecería Madrina lanza Killer Bombón, una cerveza de temporada. Esta Cream Stout adicionada con los tradicionales bombones mexicanos de La Rosa presenta un delicado equilibrio entre las notas a café y chocolate características del estilo y el aroma de las golosinas. La idea de surgió de una vez que, Antonieta fundadora de Madrina, estaba con un amigo en su bar y lo único que tenían para comer en ese momento eran bombones. Al probarlos junto con una Stout, la explosión de sabores la flechó irremediablemente. A pesar de la incredulidad de algunos nada los detuvo hasta encontrar la fórmula perfecta. Esta inesperada combinación se ha convertido en una de las favoritas de la temporada por cuarto año consecutivo.

 

Para encontrarla visita www.facebook.com/MadrinaCerveza

 

London (ESB) Cervecería Rrëy ABC: 4.5%

Cerveza refrescante y llena de sabor a malta, caramelo y frutos secos, fiel a las elaboradas en la Gran Bretaña. El maridaje ideal para esa cena romántica que estás pensando preparar. Pruébala con aves al horno y pescados grasos como atún o salmón.

 

 

Sir Edward

Cervecería Nacional Morelos Scottish Export

5.4%

 

Esta cerveza de color ámbar oscuro emana aromas a caramelo, vainilla y miel maple. Una elección perfecta para cualquier tipo de cita, ya sea que su cena incluya platos de sabor fuerte, postres con chocolate, costillas BBQ o sólo quieran descansar viendo una película.

 

Cerveza Marea Alta Cervecería Heroica Premium American Lager 4.8%

 

Cerveza color “atardecer jarocho” con aromas de malta y flores, de cuerpo ligero y fresca. Marea alta acompaña perfectamente pastas, pollo, pizzas y quesos semicurados en general. Será tu aliado incondicional para sorprender a es@ cervecer@ que te vuelve loc@.

 

Cervezas para disfrutar entre amigos Cerdo Capitalista

Chela Libre Mosaic IPA ABV: 6.5%

Esta botellota no sólo es para que todos la vean sino para lucirse con una o más en esa reunión, para compartirlas o disfrutarlas tú sólo como un Cerdo Capitalista. Mosaic es el lúpulo invitado en esta versión de IPA Americana, que se convierte en una explosión de aromas y sabores a frutos tropicales.

 

Mosquete

Cervecería Nacional Morelos American Amber Ale

ABV: 5.2%

Cerveza ámbar, compuesta de malta y lúpulo northern brewer, amargor nivelado con los caramelos. Ideal para beber en compañía de tus amigos en una parillada acompaña de maravilla la carne asada, hamburguesas, pizzas o platos especiados.

 

 

Santos

Corazón de Malta Irish Stout

4.5%

 

Cerveza negro azabache intenso con notas tanto en aroma como en sabor a café tostado y un ligero chocolate. Maridaje carnes rojas, cortes tipo NY o Rib Eye, Shepherd’s’ Pie o tiramisú.

 

Chelita

Corazón de Malta Fake Lager

ABV: 4.5%

 

Nació para tomar con amigos. Encontrarás aromas cítricos, sabor refrescante con un ligero amargo y un color transparente cristalino. Combina de maravilla con pastas, mariscos, quesos blandos y ensaladas.

 

*La cerveza Santos y la Chelita son cervezas creadas a partir de la amistad entre nuestro maestro cervecero Germán Schilman y el maistro monero Trino Camacho. Cervezas diseñadas por amigos para amigos.

 

Isla de los Sacrificios Cervecería Heroica Hefeweizen

ABV: 4.1%

 

Cerveza artesanal sin filtrar. Refrescante y ligera, con un suave aroma a cáscara de naranja. Sabores a trigo y banana. Por sus aromas característicos se lleva de maravilla con ensaladas, mariscos, carnes frías y quesos de cabra. No importa cuál sea el plan esta chela jala parejo contigo.

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: