Barceló Karmina recibe la distinción de los 4 diamantes. - Gusto Buen Vivir
sábado, julio 20, 2019
Banner Top
Barceló Karmina recibe la distinción de los 4 diamantes.

Manzanillo es un destino del pacífico Mexicano que ha sido relacionado y recordado con su puerto comercial, sin embargo, en años recientes este municipio del estado de Colima ha buscado con éxito posicionarse como una población turística que ofrece diferentes opciones de entretenimiento que satisfacen las demandas del segmento de turismo de negocios, placer y aventura.

Localizado a poco más de una hora de la capital colimense, Manzanillo se engalana con la belleza de sus playas de color dorado, las puestas de sol dignas de postal y la accesibilidad de sus vías terrestres para comunicarse entre los atractivos de la región.

Cobijado por la belleza de este lugar es posible encontrar a Barceló Karmina, una propiedad de 324 habitaciones bajo el plan de todo incluido, con sus 6 albercas y su caleta de agua salada reciben a sus huéspedes con la mejor experiencia de servicio y calidad de la región.

Barceló Karmina se encuentra comprometido con brindar a sus huéspedes un servicio espectacular, rigiéndose por los estándares más altos y fomentando en su equipo de trabajo la búsqueda para alcanzarlos, pues ha ido mediante el esfuerzo de todo el personal que han logrado ser reconocidos por sus servicios a través de diferentes mecanismos de valoración.

Recientemente, Barceló Karmina fue galardonado con el Certificado de Excelencia TripAdvisor, un galardón que ha sido entregado durante nueve años con la finalidad de reconocer los logros de los negocios que han demostrado excelencia en sus servicios, recibiendo opiniones positivas de los viajeros en forma sistemática en el portal de TripAdvisor.

De igual forma, Barceló Karmina ha recibido la distinción de los 4 diamantes que proporciona la American Automobile Association, quien se encarga de clasificar hoteles del Caribe, México, Estados Unidos y Canadá. Siendo la novena vez que este hotel se ha hecho acreedor a dicho reconocimiento gracias a su alto nivel.

Los expertos de la AAA llevaron a cabo una inspección minuciosa, midiendo estándares de limpieza, presentación de los servicios, comodidad y hospitalidad, entre otros que los llevaron a reconocer el resort como un establecimiento que ofrece alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

El diseño de este hotel inspirado en los templos mayas con exuberantes jardines tiene una playa privada paradisíaca que permite disfrutar de la exquisitez del mar, con las instalaciones y suites de mayores dimensiones en el destino, con balcones o terrazas con vistas parciales o frontales al mar, al jardín o las piscinas.

Si estás pensando en tus vacaciones de verano y deseas elegir un destino que te ofrezca todo, visita www.barcelo.com y asesórate de un experto, ellos te ayudarán a organizar tus vacaciones en este paraíso del pacífico, donde podrás disfrutar grandes experiencias para toda la familia.

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: