Los hermanos Petersen vuelven a El Gourmet con nueva serie e invitados especiales que le darán su toque personal a cada receta. Entre pastas simples y rellenas y pizzas al horno de barro, los chefs se divierten y proponen recetas para todos los días y otras ideales para recibir invitados en casa. “Los Petersen: Pastas y Pizzas”estrena el lunes 5 de agosto a las 13:30 horas en el único canal de cocina 100% en español.

Con el estilo ágil y la complicidad que los caracteriza, los conductores se apoderan de la cocina del canal para preparar y enseñar una serie de menús ideales que sorprenderán a los invitados y comensales diarios de casa. Además de revelar los secretos de sus deliciosas recetas, los hermanos reciben a reconocidos invitados como Donato de Santis, Julieta Oriolo y al hijo mayor de Roberto, Mateo Petersen, quien debuta por primera vez en la señal.

Con su usual espontaneidad, Christian y Roberto presentan recetas como ravioles doppi, pizza al taglio, farganelli, lorighittas, pizza uruguaya, strozzapreti, farfalle, lasagna, fetuccini Alfredo y malloredus, entre otras. Así, la serie de El Gourmet presenta una guía interesante para que toda Latinoamérica renueve sus clásicas recetas con el toque que los talentosos hermanos proponen.

 

Deja un comentario