Para continuar con las festividades patrias llega EXPO México lindo y querido al Centro Cultural San Ángel - Gusto Buen Vivir
martes, octubre 22, 2019
Banner Top
Para continuar con las festividades patrias llega EXPO México lindo y querido al Centro Cultural San Ángel

México lindo y querido es una EXPO en la que participan decenas de productores artesanales mexicanos, quienes se reunirán únicamente este fin de semana en el Centro Cultural San Ángel, ubicado en Av. Revolución s/n, esq. con Plaza San Jacinto, un sinfín  de artículos como productos para el hogar, para la salud y para tu arreglo personal, así como artesanías y bebidas,  a precios súper atractivos.

MEXICO LINDO Y QUERIDO- COLLAGE 2

Infinidad de productos elaborados artesanalmente por manos mexicanas entre ellos: ropa, bolsas, zapatos, joyería y accesorios, cosméticos, jabones y productos herbolarios, cuarzos, velas aromáticas, jugos, licores, cremas, mezcales y  más.

MEXICO LINDO Y QUERIDO- COLLAGE -1

Siempre es hermoso pasear por el corazón de San Ángel y con esta gran oportunidad de deleitarte viendo y adquiriendo bellos y saludables productos hechos por manos mexicanas, ya tienes un motivo más para darte la vuelta por esta hermosa zona de la CDMX.  Además la entrada no tiene costo alguno y esta Expo es apta para todos los miembros de la familia. Te esperamos este 28 y 29 de Septiembre de 11 a 19 Hrs.  ¡Entrada Libre!

 

 

 

 

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: