Acuerdo de colaboración entre UNICEF y Hotel El Embajador, A Royal Hideaway - Gusto Buen Vivir
lunes, diciembre 16, 2019
Acuerdo de colaboración entre UNICEF y Hotel El Embajador, A Royal Hideaway
El objetivo de esta alianza es apoyar la cena benéfica por la niñez del organismo
 

Ambos organismos han firmado un acuerdo de cooperación de 3 años de duración, que tiene como principal objetivo apoyar a la organización de las cenas benéficas que esta alianza empezará a realizar a favor de los niños, niñas y adolescentes en la República Dominicana; dichas cenas se ofrecerán en las instalaciones del hotel anualmente para la recaudación de fondos UNICEF.

El 6 y 7 de noviembre tendrá lugar la primera cena benéfica en el salón Embassy Garden de El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, con 150 personas cada día; este año la cena por la niñez A Taste of Hope será conducida por el Chef Carlos García, fundador del restaurante Alto en Caracas, considerado como uno de los mejores del mundo. En 2018 García fue elegido como el mejor Chef de Latinoamérica en los Premios a los «50 Mejores Restaurantes de América Latina».

 

Los fondos recaudados en este evento serán destinados a los programas de UNICEF República Dominicana para reducir la mortalidad de madres y recién nacidos, mejorar la calidad de la educación, proteger a todos los niños, niñas y adolescentes de todo tipo de violencia, y prevenir el matrimonio infantil, las uniones tempranas y el embarazo adolescente.

Tags: , , , , , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: