Se acerca Otoño con sabores intensos y deliciosos en Temporal - Gusto Buen Vivir
martes, octubre 22, 2019
Banner Top
Se acerca Otoño con sabores intensos y deliciosos en Temporal

Se avecina Otoño, para el chef Diego Pérez Turner y su cocina es la temporada llena de sabores profundos e ingredientes maravillosos que inundan de nostalgia y gozo su cocina pero que siempre trae distinguidos cambios a los comensales.

TEMPORAL (3 of 16)

No todos los cambios son malos, en Temporal se caracterizan por ser siempre coquetos y deliciosos en las recetas clásicas llenas de color y sabor con la maravillosa variedad de ingredientes otoñales, “En Temporal nos encanta lograr a través de buena técnica sabores profundos, complejos y llenos de matices “, dice el chef Diego Pérez Turner.

Por ello, Temporal ofrece esta temporada Otoño 2019 platillos cuidadosamente elaborados como:

ENTRADAS

Ensalada de otoño  con mezcla de lechugas, hinojo, kale tierno, aguacate, endivias y vinagreta de pimientos rojos con aceitunas negras.

Risotto con hongos silvestres deshidratados en casa,  chicharrón de queso y epazote.

Tártara de salmón canadiense marinado con aceite de ajo rostizado, hinojo y limón, mayonesa de estragón, aguacate y tostada hecha en casa.

Sopa de calabaza de Castilla con requesón, aceite de cilantro y pepitas enchiladas.

Ceviche verde de Hiramasa y calamar con salsa de tinta de calamar, pepinos encurtidos y pasta de chiles secos con camarón.

TEMPORAL (5 of 16)

 

ESTOFADOS

Conejo de la Hacienda San Andrés confitado, con pico de gallo de jícama, mole negro y puré de camote ahumado con salvia.

Villajaiba (pescado del Golfo muy similar al huachinango) en salsa de mejillones,  almejas y vino blanco, con papas y poros confitados con azafrán.

TEMPORAL (13 of 16)

CARNES

200 gr Filete de res importado a la plancha, terminado en el horno con mantequilla de hierbas y tuétano, zanahorias tiernas glaseadas, hierbas y salsa de vino tinto con raíz fuerte.

Pollo orgánico al mojo de ajo con romero y limón en “Chichilo negro”, tocino grueso y col morada.

TEMPORAL (14 of 16)

PESCADOS

Posta de salmón fresco canadiense a la plancha con salsa de alcaparras, jengibre, caviar de lumpo y salmón y hierbas frescas , con “crepa” de papa rallada.

Pulpo a las brasas marinado en paprika y ajo con  pico de gallo y aguacate.

TEMPORAL (10 of 16)

Esto además de los platillos clásicos de la casa que se han ganado su permanencia gracias a la preferencia de los comensales. Y por supuesto, para atender todos los gustos, cada semana se ofrece un plato vegetariano diferente.

TEMPORAL (4 of 16)

 

 

“En Temporal lo más importante es hacer comida rica y en todo el menú se distingue nuestro sabor particular, ya sea en nuestras interpretaciones de platos clásicos como en nuestras creaciones de temporada”.

Temporal brinda un ambiente casual y relajado “Buscar y utilizar ingredientes de temporada y trabajarlos correctamente y con respeto son puntos esenciales para lograr el sello de sabor que nos caracteriza y que todos nuestros invitados pueden disfrutar de principio a fin todo el año”, comenta el chef Pérez Turnet.

 

 

Ubicación: Saltillo #1 esquina Nuevo León, colonia Condesa de la Ciudad de México

Teléfono: (0155) 5211-5477 y 5211 5465

Horario: lunes a sábados de 1:00 pm a 1:00 am, domingos de 1:00 pm a 12:00 am

Oferta: bar y cocina de buen tiempo

Comida: internacional global de autor, especialidad de la casa: estofados

Facebook: Temporal Rest

Twitter: @RestTemporal

Tags: , , , , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: