"OLÁ, OLÉ. UN VIAJE POR ESPAÑA Y PORTUGAL" DE GRUPO LA COMER - Gusto Buen Vivir
domingo, noviembre 17, 2019
«OLÁ, OLÉ. UN VIAJE POR ESPAÑA Y PORTUGAL» DE GRUPO LA COMER

“Olá, Olé. Un viaje por España y Portugal”, presenta más de 2 mil 500 artículos importados de las diferentes regiones de dichos países, abarcando distintas categorías, donde destacan vinos y licores, cervezas, panadería y repostería, productos gourmet y orgánicos, artículos para el hogar, accesorios para mascotas, así como conservas y productos de higiene personal y spa.

Este evento dedicado a España y Portugal, que presenta centenares de marcas y miles de productos, está disponible en los cuatro formatos del Grupo City Market, Fresko, Sumesa y La Comer–, desde el 9 de octubre y durante los meses de noviembre y diciembre de 2019. Ésta es la es la cuarta ocasión en que Grupo La Comer presenta a sus clientes la oportunidad de adquirir productos provenientes de naciones afines. Los eventos de años anteriores presentaron mercancías del Reino Unido, Italia y Francia.

“Estamos muy orgullosos de presentar el evento exclusivo Olá, Olé. Un viaje por España y Portugal. Durante éste los clientes podrán adquirir productos únicos que estarán disponibles en México sólo en las tiendas de Grupo La Comer, muchos de ellos por primera vez. Mantenemos nuestra estrategia de diferenciación en la que brindamos una mayor calidad, un ambiente agradable, una gran diversidad de productos, agilidad en la atención al cliente y un servicio personalizado. Este evento exclusivo es una muestra de ello”, dijo Santiago García, director general de Grupo La Comer.

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: