7 AÑOS DE GLACE HELADO - Gusto Buen Vivir
viernes, diciembre 6, 2019
7 AÑOS DE GLACE HELADO

El taller de helado artesanal 100% mexicano cumplió 7 años de ofrecer experiencias únicas de sabor a sus clientes, a lo largo de este tiempo, Glace, se ha posicionado en el competitivo mercado de los postres al ofrecer una amplia variedad de sabores de gran calidad y textura los cuales son elaborados con productos orgánicos y 100% naturales.

Para celebrar el séptimo aniversario Glace consintió a sus clientes con 2X1 en todos sus productos disponibles en las sucursales de la colonia Roma y Barrio Alameda, además de realizar promociones especiales con aliados de servicios de «Delivery» como son UberEats y Sin Delantal.

La base de inspiración de Glace recae en la gastronomía mexicana y en las tendencias mundiales, de donde parte para crear combinaciones de las que surgen sabores exquisitos que transportan, a quienes los prueban, a recuerdos de la infancia o al lugar favorito de cada uno. Su principal objetivo es fomentar el consumo de helado como un tiempo para compartir con los seres queridos.
Tags: , , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: