Canon Academy, es parte de la tercera edición del Festival Internacional de Fotografía FOTOMÉXICO 2019 “Mujeres“. - Gusto Buen Vivir
domingo, diciembre 15, 2019
Canon Academy, es parte de la tercera edición del Festival Internacional de Fotografía FOTOMÉXICO 2019 “Mujeres“.

El pasado 22 de octubre se llevó a cabo la tercera edición de fotografía FOTOMÉXICO 2019 «Mujeres», esta edición busca visibilizar la producción fotográfica, difusión en cuanto a la relación imagen emprendida por escritoras, galeristas, coleccionistas, artistas cuya intención sea promover la identidad femenina.

Canon Academy es la primera casa de cultura destinada a impulsar el trabajo de artistas y fotógrafos mexicanos, permitiendo al público en general, vivir y convivir con la fotografía a través de diversos espacios, actividades, exposiciones, talleres y programas educativos, de la mano de profesionales especializados y en activo, con el respaldo de la excelencia de Canon.

FOTOMÉXICO 2019 presenta más de 140 exposiciones con la participación de más de 200 creadores en 19 estados del país, la cual durará hasta diciembre con un amplio programa de actividades, exposiciones, talleres y conferencias a nivel Nacional abierto al público en general.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: