Sólo en Rosa Negra Masaryk, Cancún y Tulum puedes saborear este plato de elite: The Millionaire, un camarón gigante U2 – el famoso camarón tigre de Nigeria- y un corte Kobe A5+ de Rib Eye o New York.

El éxito de Rosa Negra se circunscribe en dos aspectos fundamentales: una cocina amable y golosa, coherente con el desarrollo de la gastronomía mundial y al mismo tiempo, fácil de entender. Un concepto inscrito en recintos sibaritas, urbanos y ricos en diseño y expresiones artísticas atrevidas.

La famosa carne Kobe es un programa de cría de ganado tajima-gyu desarrollado por más de 130 años en Hiogho, Japón. Es apreciado por su calidad, textura, sabor y su alto contenido en ácidos oléicos, omega 3 y 6; por el efecto que logra en boca, en donde la carne cuyo marmoleo es extraordinario, pareciera que se derrite, con un retrogusto de notas a almendra, leche, etc.

El camarón nigeriano crece en distintas regiones de Asia –Thailandia, Vietnam, Indonesia, Nigeria- y suele ser un espécimen agresivo y con un apetito voraz; su pesca es una forma de controlar su reproducción ya que resulta una amenaza para los ecosistemas que le rodean.

Reservas: rosanegra.com.mx

Tel: 998 313 4132

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo