Sólo en Rosa Negra Masaryk, Cancún y Tulum puedes saborear este plato de elite: The Millionaire, un camarón gigante U2 – el famoso camarón tigre de Nigeria- y un corte Kobe A5+ de Rib Eye o New York.
El camarón nigeriano crece en distintas regiones de Asia –Thailandia, Vietnam, Indonesia, Nigeria- y suele ser un espécimen agresivo y con un apetito voraz; su pesca es una forma de controlar su reproducción ya que resulta una amenaza para los ecosistemas que le rodean.
La famosa carne Kobe es un programa de cría de ganado tajima-gyu desarrollado por más de 130 años en Hiogho, Japón. Es apreciado por su calidad, textura, sabor y su alto contenido en ácidos oléicos, omega 3 y 6; por el efecto que logra en boca, en donde la carne cuyo marmoleo es extraordinario, pareciera que se derrite, con un retrogusto de notas a almendra, leche, etc.
El éxito de Rosa Negra se circunscribe en dos aspectos fundamentales: una cocina amable y golosa, coherente con el desarrollo de la gastronomía mundial y al mismo tiempo, fácil de entender. Un concepto inscrito en recintos sibaritas, urbanos y ricos en diseño y expresiones artísticas atrevidas.