Piel de Ensueño en Invierno sólo en Wellness by Barceló - Gusto Buen Vivir
lunes, enero 27, 2020
Piel de Ensueño en Invierno sólo en Wellness by Barceló

Época de frío en la Ciudad de México suele durar pocos meses, la piel sufre cambios y se deshidrata con facilidad es por ello muy importante darle el cuidado que se merece para lucir espectacular en verano; la alimentación es pieza clave para mantener una piel saludable.

El wellness by Barceló del Barceló México Reforma es un espacio pacífico, dedicado a la relajación que ofrece tratamientos para la preparación de la piel antes y después del invierno; tal como:

Shirodara Massage, exclusivo masaje que ofrece una deliciosa terapia ayurvédica de purificación y rejuvenecimiento que consiste en deslizar fluidamente un aceite tibio por su frente y cráneo, acompañado de un masaje que ayuda a eliminar dolores de cabeza y tensiones acumuladas por el estrés.

Chocolate Body Wrap consiste en una exfoliación de cuerpo completo en la que se prepara al cuerpo para recibir los beneficios del cacao; en una envoltura reconfortante y caliente, que deja piel completamente tersa e hidratada.

Ritual Duo Wellness es un tratamiento en pareja que ofrece de un momento de bienestar único, comenzando con un ritual de pies y un masaje corporal; incluye como obsequio la degustación de una copa de champagne y fresas con chocolate.

Los usuarios del Wellness by Barceló tendrán derecho a utilizar el área de gimnasio, alberca con 3 jacuzzis de hidromasaje, donde disfrutarán de toda una mañana de este exclusivo servicio y una atención personalizada a un nivel experiencial superior y sofisticado. 

Barceló México Reforma es un hotel 5 estrellas y cuatro diamantes ubicado en una de las zonas de negocios, turísticas y comerciales más dinámicas y emblemáticas de la Ciudad de México, cuenta con un alojamiento moderno, con excelentes vistas a la avenida más espectacular de la ciudad ya que está localizado en el km 0 del majestuoso e histórico Paseo de la Reforma.

BMEXR_HEAL_07

3 (1)

BMEXR_POOL_04

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: