Temporada Navideña; Arango, Cocina de Raíces - Gusto Buen Vivir
jueves, enero 23, 2020
Temporada Navideña; Arango, Cocina de Raíces

Para cerrar el año y con una vista privilegiada al Monumento a la Revolución y a la Torre Latinoamericana, Arango, Cocina de Raíces, encabezado por el chef Alejandro Cuatepotzo, ofrecerá a sus comensales dos platillos icónicos en esta época decembrina, romeritos con camarones y chichilo negro como el bacalao a la Vizcaína, por supuesto, cada uno tendrá el sello y la sazón característica de “Arango”. 

Para los romeritos, el chef Cuatepotzo le dará un giro a este clásico navideño. Los camarones estarán confitados y se acompañaran con una fresca ensalada de romeritos con haba verde, nopal curado y apio; para coronarlo, el chichilo negro hecho en casa. 

Romeritos 6

En «Arango” es fundamental el apoyo a los productores mexicanos, por ello, se utilizará filete fresco de bacalao nacional para elaborar el tradicional bacalao a la Vizcaína. El twist estará en la cocción del pescado (confitado en aceite de ajos) y la emulsión de chile güero; salsa Vizcaína preparada con jitomate, pimiento, vino blanco, aceituna y alcaparra; hojas crujientes de perejil y cilantro así como la tosta de pan.

Bacalao a la Vizcaína 1

Estos platillos se podrán disfrutar hasta el 30 de diciembre – al igual que 25 de diciembre que estarán abiertos- tanto en horario de comida como de cena. El costo de los romeritos con camarones y chichilo negro será de $280 pesos mientras que el de bacalao a la Vizcaína tendrá un precio de $320 pesos. 

 

 

 

 

Arango, Cocina de Raíces se ubica en De La República 157, 7º piso, Tabacalera, CDMX

Horarios: Lunes a sábado de 1:30 a 11:00 p.m.; domingo de 1:30 a 6:00 p.m.

Teléfono de reservación: 01 (55) 5705 5034

Facebook: Arango Restaurante / Instagram: @arango_cocinaderaices

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: