ACEITE DE OLIVA ENRIQUE PONCE - Gusto Buen Vivir
jueves, febrero 27, 2020
ACEITE DE OLIVA ENRIQUE PONCE

City Market informa que trae a México –en exclusiva– el aceite de oliva virgen extra cosecha temprana, Enrique Ponce, extraído de la variedad de olivo, Picual, la cual es apreciada por la calidad de su aceite y alta concentración de ácido oleico; esta variedad de aceituna produce uno de los aceites más estables que existen, es decir, conserva durante más tiempo su aroma, sabor y componentes naturales. 

El fruto del olivo del aceite Enrique Ponce se cosecha y moltura en el Municipio Navas de San Juan en la región de Andalucía, España. Su producción, envase y comercialización están verticalmente integradas, con lo que se controla la integridad y calidad del producto.

uRKoq01Q

.

El aceite es de un color verde intenso y cuenta con un ligero sabor amargo y un delicado picor, atributos positivos e indicativos de la variedad de aceituna picual, así como de su recolección en el mejor momento de madurez; obtenido sólo mediante procedimientos mecánicos directamente de las aceitunas, el aceite Enrique Ponce está libre de organismos genéticamente modificados su producción se lleva a cabo bajo la normatividad europea del Reglamento CEE.

El aceite de oliva virgen extra cosecha temprana Enrique Ponce se vende únicamente en las 12 tiendas de City Market y a través de la plataforma de comercio electrónico, City Market en tu Casa, con un precio de $629 pesos.

 

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: