CANON LATIN AMERICA GROUP ANUNCIA LA CÁMARA EOS-1D X MARK III - Gusto Buen Vivir
sábado, septiembre 26, 2020
CANON LATIN AMERICA GROUP ANUNCIA LA CÁMARA EOS-1D X MARK III

Para los fanáticos de capturar recuerdos eternos, Canon U.S.A. Inc. – Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, anunció el lanzamiento de la muy esperada cámara EOS-1D X Mark III de Canon.

El nuevo modelo líder DSLR, se diseñó y construyó utilizando una amplia retroalimentación de fotógrafos profesionales de deportes, reporteros gráficos, vida silvestre y bodas.

La EOS-1D X Mark III DLSR cuenta con las siguientes novedosas características:

  • Nuevo sensor CMOS de cuadro completo de 20.1 megapíxeles, combinado con un filtro de paso bajo, de gran detalle, recientemente diseñado.
  • Nuevo procesador de imagen DIGIC X con un rango ISO de 100-102400; expansible a 50-819200.
  • Nuevo sistema de AF de visor óptico de 191 puntos, el cual permite seguir la cabeza y rostro del sujeto mediante la Tecnología de Aprendizaje Profundo.
  • Nuevo Controlador Inteligente integrado en el botón de activación del AF para un control rápido de la selección del punto de AF.
  • AF del CMOS de Píxeles Duales para un enfoque automático rápido y preciso en el Modo de Control en Vivo (Live View), cubriendo el 90% x 100% del área de la imagen con un EV de -6 ~ 18.
  • Esta cámara ultrarrápida tiene la capacidad de disparar hasta 16 cuadros por segundo (cps) en la toma con el visor óptico y hasta 20 cps en el Modo de Control en Vivo (Live View), con el obturador mecánico o silencioso.
  • Buffer máximo en la toma continua (RAW+JPEG) de 1,000 imágenes o más con las ranuras dobles para tarjetas CFexpress. Grabación interna de video RAW de 12 bits 5.5 K y grabación con sobre-muestreo de video 4K de 60p, utilizando todo el ancho del sensor en Canon Log con 10 bits 4:2:2.

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: