BODA DE ENSUEÑO EN REDES SOCIALES - Gusto Buen Vivir
jueves, abril 2, 2020
BODA DE ENSUEÑO EN REDES SOCIALES

Las bodas de hoy en día son las de destino, pues garantizan una experiencia única en un escenario de ensueño; predilectas si lo que quieres es compartir con tus seres más queridos y aprovechar para celebrar la luna de miel, cada vez es más frecuente que tanto invitados como novios documenten el enlace para compartirlo en las redes sociales; inclusive se crean perfiles y páginas específicas para el evento, o bien un enlace en streaming en donde la boda se transmite en tiempo real.

Barceló Maya Riviera, el nuevo y exclusivo hotel solo adultos ubicado en la Riviera Maya tiene 850 habitaciones llenas de lujo, confort y modernidad, a tan solo dos meses de su apertura se está convirtiendo en un referente en la organización de bodas y lunas de miel. El bridal shower ha cobrado fuerza con el paso de los años, se trata de un tiempo para compartir y disfrutar de los últimos momentos de soltería. El día de la boda puedes disfrutar de la Bridal Suite localizada en el U Spa de Barceló Maya Grand Resort, un espacio reservado exclusivamente para la novia y sus damas.

 

·    Genera expectativa y contagia la felicidad 

Las publicaciones que se realizan previo a la boda suelen ser las que más llaman la atención, los novios pueden aprovechar los espacios del hotel para realizar fotos llenas de seducción, las piscinas suelen servir de mucho para realizar fotos atrevidas llenas de misticismo, la puesta de Sol y las siluetas en la arena ayudarán a realizar postales que inviten a tus seguidores a estar pendientes de más detalles. En este complejo también es posible encontrar una pista de hielo, casino y bowling, brindando muchas opciones para divertirse y hacer parte de un gran momento a los invitados.

·    Los hashtags hacen la diferencia

Uno de los elementos más importantes para generar likes es el uso adecuado de los hashtags, ya que estos harán que otros usuarios que estén hablando del tema o buscando referencias encuentren más rápido tus publicaciones. Barceló Maya Riviera y sus colaboradores disfrutan de ser parte de grandes momentos, etiquétalos con sus redes sociales y hazles saber de tu gran día.

Como un plus Barceló Maya Riviera comparte contigo algunos de los hashtags más utilizados en redes para hablar de bodas y puedas contemplarlos al momento de iniciar a publicar sobre tu gran día: #cuples #parejas #grandia #wedding #weddingdress #weddingday #weddinginspiration #weddingdecor #bridalshower #bridalinspiration #boda2020 #bodasoñada #bodaideas #bridetobe #weddingseremony #amor #love #novia #marriage.

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: