SABOR ES POLANCO - LLEGA A SU SEDE DE LOS JARDINES DEL CAMPO MARTE CON GUANAJUATO COMO ESTADO INVITADO - Gusto Buen Vivir
domingo, marzo 29, 2020
SABOR ES POLANCO – LLEGA A SU SEDE DE LOS JARDINES DEL CAMPO MARTE CON GUANAJUATO COMO ESTADO INVITADO

El Campo Marte y ahora sus jardines, son la sede habitual, que año con año han abierto sus puertas para recibir a ese público conocedor del buen comer. La séptima edición de Sabor es Polanco se llevará a cabo los días sábado 7 y domingo 8 de marzo.

En esta séptima jornada llegaron a 75 restaurantes participantes, superando el número del año pasado, ofreciendo lo mejor de la cocina mexicana, española, argentina, griega, japonesa, francesa, italiana, asiática, americana, india, cocina del mar y excelentes cortes, entre otras delicias.

IMG_0146

Este año contarán con la participación por vez primera de The Palm, La Cabrera, Bajel, Balta, Kiin Thai Viet Eatery, Daeng Asian, Kitchen, Cubo, Bao Bao, Makoto, La Loggia, La Bikina, D’Amico, Porter, Pardo, Pubbelly Sushi y Villa Rica, además este año de Porfirio’s también ofrecerá una experiencia única en la zona VIP. Y, para esta ocasión estarán presentes 2 restaurantes de San Diego, California: Puesto y nuevamente Dobson’s Bar & Restaurant.

En este año, Guanajuato será el Estado Invitado, que estará promoviendo Las Rutas del Vino, pues los viñedos de la región abren sus puertas a los turistas para vivir una experiencia única y conocer de cerca todo el proceso de elaboración del vino guanajuatense.

IMG_0087

Cabe señalar que este año SABOR ES POLANCO será un festival eco-amigable pues los restaurantes utilizarán platos biodegradables además, como cada año, se realizará separación de residuos. Y como sorpresa, este año al final del evento del día sábado 7, habrá un show musical a cargo de Tren a Marte; por lo que la degustación de alimentos estará disponible hasta las 6 de la tarde.

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: