All Nippon Airways (ANA) lanza su nueva selección de Sake - Gusto Buen Vivir
sábado, diciembre 5, 2020
All Nippon Airways (ANA) lanza su nueva selección de Sake

All Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande de Japón reconocida con cinco estrellas durante 7 años consecutivos, se ha asociado con el reconocido sommelier Yasuyuki Kitahara, ganador del 4° Concurso Mundial de Sommelier de Sake, para renovar su selección de sake. 

“ANA se enfoca en elevar el estándar en todos los aspectos de la experiencia gastronómica de nuestros pasajeros, y no hemos escatimado esfuerzos curando una de las mejores selecciones de sake de una aerolínea en el mundo” dijo Hideki Kunugi, Vicepresidente Ejecutivo de ANA.

Las nuevas selecciones de sake fueron elegidas a través de un proceso de degustación a profundidad y estarán disponibles en los vuelos nacionales e internacionales de ANA, así como en ANA SUITE LOUNGE. ANA seleccionó una gama de sake premium como Jikon, Kamoshibito Kuheiji y Kokuryu que refleja los gustos de los consumidores según lo determinado por sus preferencias y la opinión de expertos, incluidas las selecciones de varias productoras.

Los sakes van desde sabores refrescantes y afrutados de temática veraniega hasta sakes robustos ideales para el clima cambiante del otoño.

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Follow
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: