El libro del chef José Ramón Castillo,Postres con Cariño” obtuvo en los “Gourmand World Cookbook Awards” dos galardones: Mejor Chef de Celebridad y Mejor Libro de Pastelería y se prepara para competir en Macao a nivel mundial. Estos premios eligen cada año a los mejores libros de cocina y vino, impresos o digitales, del mundo y es el máximo reconocimiento para libros culinarios.

En el libro “Postres con Cariño”, el chef de “Que Bo! Chocolatería Mexicana Evolutiva, José Ramón Castillo le habla a personas que siempre han soñado con iniciar un dulce negocio y resume 80 recetas de repostería capaces de ser preparadas por cualquiera. Siguiendo el espíritu amigable y accesible del chef,  este libro enseña no sólo a preparar postres increíbles sino también a emprender a partir de ellos.

El lector sabrá a través de este libro cuáles son los mejores instrumentos para trabajar, consejos para ir al súper y almacenar los ingredientes de manera óptima, cómo costear un postre, dónde comprar los ingredientes, todo con su característico estilo ligero y sin complicaciones.

El libro aún se encuentra disponible en todas las librerias.

thumbnail_image002

Deja un comentario