DOS PREMIOS GOURMAND WORLD COOKBOOK PARA JOSÉ RAMÓN CASTILLO POR SU LIBRO “POSTRES CON CARIÑO” - Gusto Buen Vivir
martes, mayo 26, 2020
DOS PREMIOS GOURMAND WORLD COOKBOOK PARA JOSÉ RAMÓN CASTILLO POR SU LIBRO “POSTRES CON CARIÑO”

El libro del chef José Ramón Castillo,Postres con Cariño” obtuvo en los “Gourmand World Cookbook Awards” dos galardones: Mejor Chef de Celebridad y Mejor Libro de Pastelería y se prepara para competir en Macao a nivel mundial. Estos premios eligen cada año a los mejores libros de cocina y vino, impresos o digitales, del mundo y es el máximo reconocimiento para libros culinarios.

En el libro “Postres con Cariño”, el chef de “Que Bo! Chocolatería Mexicana Evolutiva, José Ramón Castillo le habla a personas que siempre han soñado con iniciar un dulce negocio y resume 80 recetas de repostería capaces de ser preparadas por cualquiera. Siguiendo el espíritu amigable y accesible del chef,  este libro enseña no sólo a preparar postres increíbles sino también a emprender a partir de ellos.

El lector sabrá a través de este libro cuáles son los mejores instrumentos para trabajar, consejos para ir al súper y almacenar los ingredientes de manera óptima, cómo costear un postre, dónde comprar los ingredientes, todo con su característico estilo ligero y sin complicaciones.

El libro aún se encuentra disponible en todas las librerias.

thumbnail_image002

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: