Para consentir al comensal en época de calor y especial para esta Cuaresma, el chef Emmanuel Zúñiga creo cinco versiones de este platillo que serán parte de la edición número cuatro del “Festival de Ceviches”, el cuál únicamente se puede encontrar en Lampuga Bistro Condesa.
Son cinco ceviches en total:
Ceviche de atún: atún fresco marinado en salsa de tamarindo con soya y aceite de ajonjolí acompañado con pepino, cebolla morada, aguacate, chile cuaresmeño y ajonjolí.
Ceviche de camarón con mango: camarón cocido marinado en salsa de mango con jugo de limón acompañado de cebolla morada, cubos de mango, jícama y chile serrano.
Ceviche de abulón y caracol: Camarón cocido, abulón y caracol marinados en salsas negras acompañado de apio, pepino, jícama, cilanto, chile serrano y furikake.
Ceviche de robalo con jengibre y habanero: robalo crudo en cubo marinado en salsa de cítricos con jengibre y chile habanero acompañado de cebolla morada, jitomates cherry, mango, piña y chile serrano.
Ceviche de setas con cítricos: setas marinadas en jugo de cítricos acompañado de mango manila, pimiento rojo, jícama, pepino, aguacate, cebolla morada y cilantro.