ProyectoVino: Cata Virtual Con Vinícola Casa Madero impartida por el sommelier Ángel Rivas #XperienciasGastronomicas - Gusto Buen Vivir
domingo, mayo 31, 2020
ProyectoVino: Cata Virtual Con Vinícola Casa Madero impartida por el sommelier Ángel Rivas #XperienciasGastronomicas

CasaMadero2

Las #HomeCatas de ProyectoVino impartidas por el reconocido Sommelier Ángel Rivas, son un proyecto innovador que va muy de acuerdo a los momentos que se están viviendo actualmente. Casa Madero,  la vinícola más antigua del continente,  que con sus más de 420 años de historia y tradición en el mundo de vino, se une a este encuentro virtual sus vinos “3V” (blanco, tinto y rosado), junto con consejos para maridar y una amena charla.

La mecánica de participación es muy sencilla:

Los usuarios deberán hacer su reservación a través del email de contacto de Proyectovino (catavirtual@proyectovino.com.mx). O vía whatsapp al número 6462600093 con el depósito para reservar.

Posteriormente al haber enviado su pago de $1,100 pesos, llegará a sus casas un kit exclusivo que contiene las 3 botellas 3V de Casa Madero y una copa Riedel de regalo.

En punto de las 7 de la noche, la nueva #HomeCata de ProyectoVino se proyectará en vivo directamente desde las cuentas de Instagram de Ángel Rivas (@angelorivasmx) y ProyectoVino (@proyectovino) para abrir al mismo tiempo sus botellas para brindar y desear bienestar para todos.

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: