Recomendaciones de vino para celebrar y sorprender a mamá este 10 de mayo, de Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21.

La Felisa es un vino de color rojo cereza que destaca intensos ribetes violáceos. Su aroma evoca al de uvas recién fermentadas, intenso y afrutado con los primarios del tempranillo en su versión más natural.
A la boca, se percibe un tanino persistente y carnoso pero con equilibrada acidez y marcado paso por boca, perfecto para disfrutarse con pastas, quesos, carnes blancas y rojas que, si son ahumadas, realzarán más el sabor.
Cada etiqueta de la bodega cuenta una historia, en esta botella se puede ver una fotografía tomada en 1957, donde aparece La Felisa junto a Don Emilio Moro como protagonistas, en un viaje de novios en Villamartín de Campos.

Es un vino de brillante color rosa palo, muy tenue y limpio, características con las que Hito Rosado enamora a la vista. En nariz se pueden percibir delicadas notas de frutos rojos y aromas florales, las cuales le dan un toque de complejidad.
Al gusto es ligero como un buen rosado, vivo, fresco, equilibrado y con una marcada pero integrada acidez que facilita su paso por boca. Perfecto para acompañar alimentos como tempura, aperitivos, quesos suaves, pastas con salsa y carne.