Uber Eats lanzó un nuevo programa de lealtad diseñado para restaurantes con el que podrán premiar la fidelidad de sus clientes a través de descuentos y promociones especiales. Los restaurantes que participen podrán configurar su programa de fidelización con sólo seguir un simple proceso dentro de su aplicación. Cada restaurante podrá elegir los criterios de la recompensa.

“En estos últimos meses, los clientes han apoyado más que nunca a los restaurantes, sobre todo a los pequeños y medianos establecimientos. Comenzamos esta iniciativa centrando todos nuestros esfuerzos en empujar a las economías locales y continuar promoviendo su crecimiento, mientras consolidan la preferencia de sus clientes más leales”, destacó José García Pimentel, Director General de Uber Eats México.

Uber Eats, Restaurant loyalty (1)
.

¿Cómo funciona? 

  1. Pide tu platillo favorito: descubre los restaurantes participantes con el diamante morado.
  2. Acumula puntos basados en el número de pedidos o en el precio de la orden.
  3. Canjea: al adquirir una recompensa, recibirás automáticamente una notificación en la aplicación y tendrás hasta 90 días para canjearla en el restaurante donde la obtuviste. Esta aplica únicamente para un solo pedido.

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo