“ANTONIA BISTRO” REABRE EN SAN MIGUEL DE ALLENDE - Gusto Buen Vivir
jueves, octubre 29, 2020
“ANTONIA BISTRO”  REABRE EN SAN MIGUEL DE ALLENDE
“Antonia Bistro” se ha convertido en uno de los lugares favoritos de nacionales y extranjeros para contemplar inolvidables atardeceres gracias a la vista panorámica de San Miguel de Allende mientras saborean los platillos y cocteles de la carta. 
Sin embargo, tras la pandemia a nivel mundial, Antonia Bistro cerró sus puertas para evitar la propagación del virus pero hoy está de regreso y ha llevado a cabo cada una de las medidas sanitarias para cuidar a sus comensales, personal, proveedores y prestadores de servicios. Además, cuentan con el certificado de salud “Health First” otorgado por las autoridades de San Miguel de Allende, Guanajuato.
Con cada una de las medidas implementadas se buscan minimizar los riesgos de contagio y de esta forma lograr que los clientes puedan disfrutar, como lo han hecho a lo largo de estos cuatro años, de los platillos icónicos de Antonia como la burrata, la torta de brisket con adobo de guayaba o la hamburguesa acompañados de estupendos cocteles como el Pasión (mezcal, licor de chile ancho, jamaica, naranja y sal de jamaica con cítricos) o Antonia (vodka, café, miel de agave o balsámico de jengibre).
Processed with VSCO with al1 preset

.

PastedGraphic-1
Antonia Bistro se ubica en San Francisco 57, San Miguel de Allende, Guanajuato
Horarios: Lunes a domingo de 1:00 p.m. a 10:00 p.m.
Teléfono de reservación: 52 (415) 152 7295
Facebook, Instagram y Twitter: @antoniabistrosma

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Follow
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: