Tequila Huizache Etiqueta Diseñada Por La Artista Rusa Anya Myagkikh - Gusto Buen Vivir
martes, diciembre 7, 2021
Tequila Huizache Etiqueta Diseñada Por La Artista Rusa Anya Myagkikh

La artista plástica rusa Anya Myagkikh, ha sorprendido nuevamente por su interés en la cultura mexicana, siendo considerada una de las promesas contemporáneas en ascenso en Europa, nos enorgullece anunciar que intervendrá una etiqueta conmemorativa de edición limitada de la reconocida marca de Tequila Huizache, con más de 140 años de experiencia.

Tequila Huizache tiene sus orígenes  en las fértiles tierras de Amatitán, Jalisco,  región es reconocida por la gran calidad de sus agaves azules y considerada como la cuna de la bebida estandarte de México.

Fue fundado por las Señoras Romo de la Peña, hijas de la única mujer reconocida por el Consejo Regulador del Tequila como uno de los 4 pilares de la industria Tequilera quien además creó e introdujo el tequila reposado que hoy por hoy sigue siendo el más vendido en México.

La historia y linaje tequilero de las señoras Romo de la Peña se consolidó y tomó especial relevancia en 1870 cuando su tío bisabuelo, Felix López, adquiere la Hacienda San José del Refugio, ubicada en Amatitán Jalisco. En esa hacienda que sigue siendo propiedad de la familia nace posteriormente una de las marcas de Tequila más reconocidas por su gran calidad, siendo la única fábrica antigua de tequila que se ha mantenido completa y original hasta hoy en día.

 

Por otro lado la artista Anya Myagkikh próximamente, regresará a la Ciudad de México con su nuevo proyecto de exhibición “Milagros: The Heart of México” con una exposición individual en el 2021. Este nuevo proyecto amplía el tema presentado en la exposición en el 2019 “Mexican Dreams”, presentada en el Parque del Reloj en Polanco. Anya sigue explorando México a través de los ojos de un soñador. Esta vez, reunirá varios medios, desde la luz hasta la fotografía y los collages, para convertir el espacio de exposición en un laberinto fascinante, celebrando las emociones y la creatividad.

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Warning: Instagram Feed is loaded using AJAX request. It might not display properly.
Instagram token error.
Follow
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: