Primer Feria Gastronómica en San Cristobal - Gusto Buen Vivir
viernes, septiembre 24, 2021
Primer Feria Gastronómica en San Cristobal

Se llevó a cabo la primer feria gastronómica la cual resultó ser un éxito pese a las circunstancias actuales por las que estamos atravesando, además de que contó con la participación especial de reconocidos chefs como: Martha Zepeda, Alessandro Barbado y Jorge Gordillo, quienes compartieron sus experiencias en el mundo de la cocina, donde dominan platillos con ingredientes locales. 

El objetivo de esta feria fue dar a conocer el trabajo de los chefs chiapanecos y la gastronomía local, donde los asistentes pudieron degustar los platillos de al menos 30 establecimientos, además de catar varios productos. El evento fue un éxito, que seguramente habrá una segunda edición. Siguiendo los protocolos de salud, con uso del cubre bocas obligatorio y con filtro en la entrada, para detectar que nadie de los asistentes presente algún problema de salud.

San Cristóbal es una ciudad turística, lamentablemente se vio afectada por la pandemia tanto en el sector hotelero como en el restaurantero; al final ese es el punto, dar a conocer restaurantes que probablemente no están muy cerca del Centro, pero tienen muy buen servicio, aparte de eso ver a representantes de la cocina chiapaneca y propuestas gastronómicas internacionales.

 

 

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Follow
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: