4 Destinos Turísticos para Enamorarte en México - Gusto Buen Vivir
viernes, septiembre 24, 2021
4 Destinos Turísticos para Enamorarte en México

Enamórate de estos pueblos mágicos de sus paisajes, propuestas gastronómicas auténticas y arquitectura coloquial intacta, la combinación perfecta para despejarse de la ciudad.


Los Pueblos Mágicos son la propuesta turística más cautivante que ofrece México a los visitantes. Cuando las fuerzas y el cuerpo no dan más es posible sentarse en una encantadora terraza o balcón para disfrutar de propuestas gastronómicas auténticas.

A finales del 2020 se sumaron once nuevos sitios, son ya 132 Pueblos Mágicos en México. Cada uno de ellos ofrece una propuesta de viaje sin igual, la cual va desde turismo de aventura, playas, deportes extremos, oferta cultural, etc.

Aquí te presentamos los preferidos de los turistas nacionales e internacionales: 

Izamal, Yucatán

Un tono amarillo resalta en todas las construcciones. En sus calles se fusionan tres épocas distintas: el pasado prehispánico, época colonial y la vida actual. Se acoge así a los visitantes que llegan atraídos por el Convento de San Antonio de Padua y su patio cerrado, el más grande de América.

 

Huasca de Ocampo, Hidalgo

El primero de los Pueblos Mágicos en obtener este distintivo fue un pintoresco refugio, del centro del país, que atrae a los visitantes con sus prismas basálticos. Estos conforma uno de los espacios naturales más bellos de todo México. Sumado a ello, calles empedradas y paseos románticos lo convierten en un destino sobrecogedor.

 

Bernal, Querétaro

La Peña de Bernal es su ícono más importante, pero además de ofrecer hermosos paisajes, cuenta con una amplia propuesta de gastronomía típica y artesanías locales.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

En este pueblo colonial parece que el tiempo se detuvo en algún momento de la historia. Se conserva intacta una arquitectura de estilo barroco y neoclásico; se pueden apreciar balcones floridos y su hermoso Centro Histórico los cuales han hecho que más de un turista se enamore de este lugar. De clima frío que invita a disfrutar de un café, cultivado en la región.

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Follow
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: