El Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, en compañía del Gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, anunciaron que la cuarta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, se realizará en la capital de la entidad.

Ambos funcionarios dieron a conocer que la Ciudad de Oaxaca, será sede del próximo año del Segundo Encuentro Nacional de Turismo.

Por otro lado, Torruco Marqués, explicó que Oaxaca será sede de estos eventos por su importante riqueza cultural histórica y gastronómica, la cual les dará sustento y será el marco ideal para proyectar las máximas expresiones de los 132 Pueblos Mágicos del país.

Sostuvo que las ediciones pasadas de los Tianguis de Pueblos Mágicos , celebradas en Pachuca, Hidalgo y en San Luis Potosí, han mostrado un amplio interés y resultados positivos tanto en la difusión y su asistencia.

“Actualmente, nos alistamos para presenciar en octubre próximo la tercera edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, en formato digital, regresando al Estado de Hidalgo en su calidad de sede bianual”, dijo. 

 

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo