Ya se acerca el esperado día y para que te animes a visitar el Festival Gastronómico más grande de Baja California “Sabor a Valle” aquí te decimos qué podrás encontrar los días 28 y 29 de agosto en él:  

Para poder disfrutar de una experiencia segura, las mesas estarán separadas en el área comedor donde estará el escenario principal con los artistas a presentarse.  La oferta musical incluirá a Sonora Dinamita, Nicho Hinojosa, Daniel Boaventura y Tren a Marte.

“Sabor a Valle” tendrá muchos otros atractivos, como un pabellón de vinícolas, un pabellón de cerveza artesanaly espacios para aliados comerciales. Dado que se trata de un evento familiar, habrá un área infantil; aunado a eso la gente podrá comer en un pabellón de restauranteros y contarán con espacio para 14 parrilleros en la ruta Max Grill de Calimax, donde se cocinarán distintos cortes, así como una vaca completa de 350 kg, denominado festival “Viva la vaca”.

La experiencia de “Sabor a Valle” desarrollará un área denominada Mezcal 360y experiencia José Cuervo donde habrá maridaje para 20 personas; el lobby Chivas Regal, y la Experiencia Fusión Baja, así como la Ruta del Mar con productores de todo el estado, será el toque adicional que le dará su especialidad al encuentro.

Cabe mencionar que para que los asistentes puedan acceder al evento deberán presentar su comprobante de vacunación del Covid-19, o bien, su prueba negativa. Llenar un cuestionario de salud también será un requisito.

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo