Exclusivo Restaurante ubicado en el corazón de Tulum, este destino es mundialmente conocido por artistas, famosos y es que este exclusivo lugar atrae las miradas por su particular ambiente, gran riqueza natural, diversidad cultural, gastronomía, y por supuesto, que se encuentra en el caribe mexicano.

Nicoleta de Grupo Anderson´s se encargará de traer lo mejor de Italia y sus rincones a tu mesa, acompañado de un servicio de primera y ambiente sin igual. Con esto nos aseguran no tener que visitar Europa para conocer su gastronomía teniéndola en México. Vivir esta Xperiencia Gastronómica es un conjunto de todo sabor, ambiente, compañía, servicio, elegancia y atención en el detalle desde la llegada hasta la partida.

La cocina a cargo del reconocido chef Colombiano Alejo Agudelo, adoptado ya como mexicano después de 10 largos años viviendo en tierra azteca; quién a través de su arte culinario resalta su expertise sobre la riqueza de la gastronomía Italiana y el amor que pone en cada platillo. 

Si estás de visita en el Caribe Mexicano no dejes pasar la oportunidad de visitar Nicoletta, Tulum te garantizamos que vivirás una Xperiencia Gastronómica Italiana completa, pues en la cocina de Nicoletta se manejan productos con DOP (Denominación de Origen) 100% europeos importados por Grupo Comalca Gourmet.

Deja un comentario