Los días 9 y 10 de septiembre en Beso Beach, Ibiza se vivirá una Xperiencia Gastronómica única inspirada en Tulum, México y en el alma de la comida callejera, por el Chef José Luis Hinostroza quien en conjunto con el Chef Ejecutivo de BesoBeach, Juan Bautista Agreda, han elaborado un menú explosivo.

El menú es un homenaje a las técnicas y sabores mayas locales, destacando los ingredientes de temporada en un entorno moderno y redescubriendo las raíces mexicanas. Durante la experiencia, los comensales pueden seleccionar una combinación de platos basados en una perfecta combinación de sabores que entremezclan las mejores materias primas mexicanas con el toque mediterráneo que caracteriza a Beso Beach, y que sin duda convertirá el evento en un viaje para los sentidos.

El Chef Hinostroza combina su experiencia de clase mundial con un profundo respeto por el medio ambiente, creando recetas sostenibles que evocan emociones sensoriales con cada bocado. Con puestos en restaurantes de alta gama con estrellas Michelin como el de Alinea en Chicago, El Celler de Can Roca y participó en el equipo de investigación y desarrollo de Noma en Tulum y Copenhague.

Sumada a esta Xperiencia Gastronómica no se puede sentir que estás en Tulum si no hay música para crear ese ambiente a cargo de los Dj´s Joselito y Pomboklap.
Reservas: +971349900.

 

 

Deja un comentario