Primera Edición Food + Drink Experience 2021 Cancún - Gusto Buen Vivir
sábado, octubre 23, 2021
Primera Edición Food + Drink Experience 2021 Cancún

Primera edición food + Drink Experience 2021 en Hotel Royalton CHIC Suites Cancún, festival internacional de turismo gastronómico en el Caribe Mexicano llega después de una larga pausa en operaciones a causa de la pandemia de COVID- 19 

Gracias a la organización y el seguimiento estricto en protocolos de higiene y limpieza en todas las entidades, la primera edición de Food + Drink Experience 2021 evento de turismo gastronómico ha sido posible. Dio inicio el domingo 19 de septiembre con un evento privado entre los chefs invitados de renombre internacional, el evento durará del 19 al 26 de septiembre. Los reconocidos chefs harán exhibiciones de todo tipo y a todas horas. Para rematar cada noche, un Chef realizará una cena de autor con maridaje durante cada día de la semana.

 

La inauguración tuvo lugar en la terraza al aire libre de Royalton CHIC Suites Cancun, en medio de la laguna Nichupté y el magnífico Mar Caribe. En esta fiesta inaugural al aire libre los Chefs tuvieron oportunidad de convivir con los asistentes al evento.

En las ostentosas y modernas barras del lugar, los asistentes presenciaron la primera competencia a nivel nacional de Mixología Tiki con los mejores mixólogos de todo el país seleccionados especialmente para esta competencia.

Food+Drink Experience 2021 tendrá a los reconocidos chefs mundialmente como lo son  Aarón SánchezRay “Dr. BBQ” LampeTed ReaderDean MaxCindy HutsonRick MoonenBernard GuillasTim GrandinettiDebbie GoldJorge ValenciaFederico López, Reyna García Zaraida Fernández, Rosalía Chay Chuc, Alfredo Romero, Freddy Chi, Carlo Magno y un grupo de mixólogos y sommeliers que trabajarán de la mano con cada uno de los Chefs.

Para los interesados, el acceso está abierto a todos público disponible con la compra de un pase para todo el día directamente con el hotel. Así mismo para los que quieran disfrutar de toda la semana sin tener que salir de las instalaciones, Royalton CHIC Suites Cancun pone a la disposición habitaciones a precios especiales para que los huéspedes puedan disfrutar de acceso ilimitado a todas las demostraciones culinarias.

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Follow
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: