IKIGAI Comida tradicional japonesa abre sus puertas en Plaza Grand San Ángel - Gusto Buen Vivir
sábado, octubre 23, 2021
IKIGAI Comida tradicional japonesa abre sus puertas en Plaza Grand San Ángel

Restaurante IKIGAI inspirado en la auténtica comida tradicional japonesa, invita a los comensales a un viaje por la cultura oriental a través de su propuesta culinaria en el Sur de la Ciudad

El pasado 23 de agosto se inauguró el Restaurante IKIGAI San Ángel, quien se ha posicionado como un referente de la comida tradicional japonesa; el concepto de IKIGAI, es una colaboración de talento mexicano que también ofrece una experiencia visual con magníficas piezas de arte por el artista Gonzalo Lebrija, así como Juan José Xacur de Grupo IKIGAI; el Chef Nacho Carmona; Alexander Díaz Andersson de Atra Form.

En la cocina se emplean un 70% de los mejores productos nacionales y el otro 30% es importado. El menú, elaborado por el Chef Ejecutivo Nacho Carmona, cuenta con una extensa variedad de especiales tales como Nigiris, Makis, Temakis, sopas tradicionales y Sashimis. Entre las especialidades se encuentra el “Maki IKIGAI”, “Rib Eye Udon” y “Omakase de Nigiris”; de la selección del chef se presenta el "Niguiri de cangrejo Sawani", servido con un mini cangrejo frito de consistencia crocante pero suave, lo acompaña un toque de caviar que le da un toque elegante y amigable al paladar.

Ubicado en uno de los barrios más icónicos e históricos de la Ciudad de México, con un ambiente relajado y minimalista, IKIGAI San Ángel, dispone de un concepto vanguardista que lleva al comensal por un viaje fascinante en donde le permite formular sus sentidos a la par de su carta que juega con la arquitectura, diseño y arte del lugar.

Dirección: Plaza Grand San Ángel (Calle Amargura #17, San Ángel, Álvaro Obregón)

Horario: lunes a domingo de 14:00hrs. – 23:30hrs. 

Redes Sociales: @IKIGAI_sanangel

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Follow
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: