Día de Muertos y Cocteles al 2x1 sólo en Casa Kun - Gusto Buen Vivir
lunes, noviembre 29, 2021
Día de Muertos y Cocteles al 2×1 sólo en Casa Kun

Ubicada al interior de Hotel Carlota, Casa Kun festejará este Día de Muertos con cocteles Jim Bean al 2×1, la barra de mixología de Casa Kun diseñó dos cocteles especiales para la ocasión, se trata de Spooky chic y Fall.

  • Fall es un Aperol con fresa y coronado con vinagre balsámico
  • Spooky Chic se trata de whisky, calabaza, jugo de mandarina, yogur y jarabe.

Este próximo 30 de noviembre de 18:00 a 22:00 horas para disfrutar de esta fiesta tan esperada. Además tendrán concurso de disfraces, premiarán los tres más terroríficos el primer lugar recibirá dos botellas del patrocinador oficial de la noche, Jim Beam, el whisky bourbon originario de Clermont, Kentucky.

Disfruta de esta fiesta en honor a nuestros muertos en la mejor barra de mar, con los productos más frescos, locales. La cocina de Casa Kun es liderada por el chef Fernando Martínez Zavala, quien hace uso de diversas técnicas e ingredientes para proponer una oferta gastronómica y mixología revolucionarias.  

 

Dirección: Río Amazonas 73, con servicio a partir de las 8:00 am para desayunos,  y a partir de las 12:00 pm con su carta de productos frescos de mar de Kun Products, proveedor de importantes restaurantes en Ciudad de México y con la mejor calidad en pescados y mariscos.

 

Visita Casa Kun y reserva vía Instagram @CasaKunMx o en Casa Kun.

 

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Follow
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: