Cocina de Ciudad en Ometusco por el Chef mexicano Víctor Zárate - Gusto Buen Vivir
lunes, noviembre 29, 2021
Cocina de Ciudad en Ometusco por el Chef mexicano Víctor Zárate

El chef mexicano Víctor Zárate tuvo una infancia ligada a la gastronomía, esto gracias a la influencia de su abuela y de su padre, lo que lo llevó a descubrir su amor por la gastronomía estudiando en Ambrosía y posteriormente pasó una temporada en Madrid, España. A su regreso a México participó en varios proyectos culinarios.

Uno de tantos sueños ve la luz y hoy presenta Ometusco, su nueva propuesta gastronómica, una cocina de ciudad franca y amigable. Se trata de una cocina tradicional mexicana que apuesta por una comida sustanciosa y con mucho sabor, para quienes gustan comer bien.: es reconfortante, golosa y directa, que invita a los comensales a sentirse bien.

Ofrece platillos tradicionales de calidad excepcional, que evocan los sabores cotidianos de la gastronomía mexicana; a un precio accesible. El menú se desarrolló con base en los tres principios que rigen a Víctor Zárate: lo que le gusta comer, lo que le gusta cocinar, lo que le gusta a la gente. Esto demuestra que es una propuesta gastronómica que nace del corazón.

Ometusco se encuentra en la vibrante colonia Condesa, precisamente en la calle de Ometusco, esquina Nuevo León. Es un restaurante bien montado y acogedor, con una estética internacional, donde las mesas de mármol conviven con una decoración relajada, para un ambiente casual, perfecto para parejas, familias y grupos de amigos.

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Follow
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: