Continua legado musical de SAX, uno de los más grandes exponentes del Rock y SKA - Gusto Buen Vivir
lunes, noviembre 29, 2021
Continua legado musical de SAX, uno de los más grandes exponentes del Rock y SKA

Una exposición fotográfica, Ofrenda para Sax con sus instrumentos y Concierto de K-ras Citadinas, fueron parte de esta celebración.

El pasado 30 de octubre, fecha del natalicio de SAX, Jessica Franco Landero, Natasha y Andry Sax Cervantes Franco, esposa e hijos de Eulalio Cervantes Galarza, acompañados de Piero Castillo de la Orqueska International y Felipe Maldonado, baterista de La Castañeda, rindieron un emotivo homenaje a uno de los más grandes exponentes del Rock y SKA.

Exhibieron una galería fotográfica que hace un recorrido por diferentes facetas de la vida del artista y prepararon una hermosa ofrenda mostrando algunos de los instrumentos musicales con los que SAX ejecutó y grabó su música durante más de tres décadas, impregnando su estilo único a temas que hoy son considerados clásicos del Rock Nacional como Pachuco y Kumbala, entre muchos otros.

Tras su lamentable fallecimiento el 14 de Marzo de 2021, su familia se ha dado a la tarea de preservar su música y su memoria y en esta fecha tan especial en la que el músico cumpliría 52 años, dieron a conocer en exclusiva a los medios de comunicación, un tema para el que SAX ya había dejado preparada su participación en audio y video. 

Se trata de Quizás, Quizás, Quizás, una canción popular escrita en 1947 por el compositor cubano Osvaldo Farrés, que ahora llega con ese toque fascinante de SAX, la participación del legendario Trio Los Dandys y la maravillosa voz de Adán Núñez del grupo Golden Ganga, logrando en conjunto, una extraordinaria versión de este gran bolero, que muy pronto estará disponible en plataformas digitales. 

Para recordarle se presentaron dos videos, uno de su trayectoria musical y otro de momentos junto a su familia.

#PorSiempreSax

 

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Follow
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: