Malabrigo, de bodegas Cepa21, triunfa en Global Wine 2021 - Gusto Buen Vivir
domingo, enero 16, 2022
Malabrigo, de bodegas Cepa21, triunfa en Global Wine 2021
  • Malabrigo es evaluado con un puntaje de 96%, lo que se traduce en un vino BestQuality de alta recomendación obteniendo así una Medalla Doble Oro.

 

El pasado 26 de noviembre se llevó a cabo la edición más reciente del concurso más esperado de México, con una celebración récord en Medallas Doble Oro, sinónimo de la elevada calidad de los vinos inscritos este año en el Global Wine 2021 por la revista El Conocedor de México. 320 vinos evaluados de los cuales 23 vinos se llevaron la Medalla Doble de Oro, entre los ganadores resalta Malabrigo 2016.

 

Un vino que define a la perfección la tierra que lo ve nacer. Una verdadera oda a la Ribera del Duero que, en palabras de José Moro, presidente de Bodegas Cepa 21, “espiritualmente está lleno de complejidad y matices, cargado de intensidad, con una madera totalmente respetuosa a la altura de los taninos que tiene el vino, pero perfectamente definida. En definitiva, la elegancia hecha vino”.

 

La crítica internacional avala la excelencia de Malabrigo con puntuaciones que van desde los 92 puntos Parker por Wine Advocate, los 93 puntos en Wine Spectator, los 94 puntos de Wine&Spirits o los 95 puntos de Wine Enthusiast, ente otros.

 

La medalla doble oro en Global Wine 2021 respalda una vez más la calidad de los vinos de Bodegas Cepa 21, que siguen una filosofía clara basada en ser la mirada más innovadora a la Ribera del Duero. La unión de la tradición vitivinícola de más de 100 años en la región con los últimos avances tecnológicos hacen de sus vinos unos verdaderos referentes que están dando la vuelta al mundo. 

FICHA_CATA_C21_MALABRIGO_2016_ESP

0 Comments

Deja un comentario

This is a Sidebar position. Add your widgets in this position using Default Sidebar or a custom sidebar.

A %d blogueros les gusta esto: