Dale la bienvenida a este 2022 haciendo las maletas que te acompañarán a cumplir tu propósito de conocer el mundo y conocerte mejor. Hyatt te espera para que vivas tu próxima aventura mientras exploras los destinos más emocionantes de México. Lugares llenos actividades, cultura e historia, naturaleza, relajación y experiencias gastronómicas únicas que revelan la belleza y diversidad de nuestro país.

 

En el norte del país, podrás encontrar Hyatt Ziva Los Cabos, un lujoso oasis all-inclusive para toda la familia ubicado en la punta de la península de Baja California. Entre dunas desérticas y formaciones rocosas oceánicas, podrás disfrutar de hermosas suites con elegante decoración y balcones privados con vistas al océano. Disfruta de una increíble gastronomía en siete restaurantes exclusivos, una playa virgen del mar de Cortés y actividades incluídas para tener unas vacaciones inolvidables en Los Cabos.

O si buscas mar, arquitectura única, música, buena gastronomía y una experiencia exclusiva, The Cape: A Thompson Hotel en Los Cabos, te dará la bienvenida a la lujosa y fresca visión que representa Los Cabos. Cuenta con una playa única para relajarse bajo el impresionante entorno del cabo, en donde todo ángulo del hotel y habitaciones ofrecen vistas únicas que apuntan hacia El Arco. No importa si solo buscas un tiempo para consentirte, un antídoto para después de un largo vuelo o un masaje relajante después de un día activo, Currents, el spa del hotel ofrece cabañas con vista hacia al mar para tratamientos al aire libre, piscinas de hidroterapia de agua fría y caliente, sala de vapor, sauna y un salón íntimo para parejas con regadera y piscina privada.

Deja un comentario