Rossopomodoro, creador del concepto “Carbone Cucina”, propone tres ensaladas como la mejor opción para disfrutar de una comida o cena inspiradas en la gastronomía italiana con los sabores más explosivos.
 
Ubicado en Zacatecas No. 139 en la colonia Roma Norte, es un acogedor restaurante que conjuga el sabor de la cocina de “la nonna” con los asados del norte de México, para ofrecer experiencias gastronómicas excepcionales. Aquí se disfrutan platillos tradicionales que remiten a las clásicas trattorias.

Ensaladas:

  • Ensalada Fragola: Es una fresca mezcla de lechugas coronada con fresas -en italiano, fragolas- acompañada de queso de cabra y nuez, bañada en un aderezo de balsámico con miel.
  • Ensalada Rucola: Cama de arúgula acompañada de jitomates deshidratados y queso parmesano, con ajonjolí garapiñado y rociada con una reducción de balsámico.
  • Ensalada Caprese: La tradicional ensalada con rodajas de queso mozzarella y de jitomate fresco, todo con pesto de la casa.

 
Pueden ser complementadas por una porción de pollo y son ideales para acompañar los platillos estrella del restaurante, como son el pulpo a las brasas, el filete de res en salsa de hongos, el solomillo de cerdo a la mantequilla o las deliciosas Pizzas Rossa, con base de pomodoro (jitomate), o las Pizzas Bianca, con base de queso mascarpone y crema.

Deja un comentario