Si vives en la CDMX y te tocó el Niño Dios en la Rosca de Reyes pero no sabes en dónde encontrar los mejores tamales o no tienes tiempo de hacerlos, te recomendamos visitar Ometusco, dónde tendrán los famosos tamales de Don Vic para que celebres el Día de la Candelaria el próximo 2 de febrero.  

Desde hace más de 40 años Don Vic vende tamales en la calle de Granaditas, en el corazón de Tepito, los cuales son considerados los mejores de la Ciudad de México, según las reseñas de foodies y expertos en gastronomía urbana. Don Vic es el padre del chef Víctor Zárate, socio del Restaurante Ometusco, quien invita al público a disfrutar del sabor de estos tamales de gran tradición.

“Cuando era niño acompañaba a mi papá a vender tamales al mercado de Granaditas; yo lo ayudaba a cobrar y luego, con el tiempo, aprendí la receta. Mi amor por la cocina mexicana la heredé de mi abuela y de mi padre, que lleva más de 40 años preparando los tamales, para mí es un gran gusto que nuestros comensales los puedan disfrutar”, comenta Víctor Zárate.

Celebra el Día de la Candelaria con los tamales de Don Vic este próximo 2 de febrero visita Ometusco a partir de las 8 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, donde se ofrecerán tamales de: queso manchego con rajas, pollo en salsa verde y lomo adobado.

Para disfrutarlos en el restaurante se requiere hacer reservación.
¡Disfrutar los tamales de Don Vic en Ometusco!
IG: @Ometuscomx
IG: @chefVictorZarate

Deja un comentario