• Trabaja día a día creando las mejores y más bellas herramientas para hacer la vida más fácil tanto a los cocineros profesionales, como amateurs.

Zwilling J.A. Henckels se preocupa por el bienestar de las personas y el planeta. Más de 10 millones de toneladas de alimentos acaban cada año en la basura y el 60% podría reducirse mejorando la conservación de los alimentos en el hogar. Es por ello que, después de años de investigación y desarrollo surge:

ZWILLING® FRESH & SAVE, un revolucionario sistema de envasado al vacío tanto en bolsas con válvula reutilizables como con recipientes de plástico o vidrio utilizando una práctica bomba de vacío.

Beneficios:

  • Los alimentos frescos o cocinados se conservan hasta 5 veces más.
  • Los alimentos conservan todo su valor nutricional, aromas y vitaminas.
  • Aptos para microondas y congelador

¡Prepara, escanea y almacena! Un código QR conecta los alimentos conservados al vacío a la aplicación ZWILLING Culinary World que, te avisará la fecha límite para consumirlos una vez envasados al vacío. Además, con la aplicación podrás encontrar inspiración de increíbles recetas basadas en tus alimentos. Por otro lado, las bolsas de vacío son ideales para cocinar a baja temperatura o marinar. Incluso la práctica Bomba al vacío puede utilizarse en botellas de vino y de esta forma evitar que se oxiden y pierdan cualidades una vez abiertos.

Gracias a su diseño innovador, funcionalidad intuitiva, rendimiento y fiabilidad ZWILLING® FRESH & SAVE ofrece un concepto único de frescura además de ser fácil de usar para jóvenes y mayores. Mantener los alimentos frescos durante más tiempo, es una forma de evitar el desperdicio de nuestros recursos naturales y también de contribuir con la economía de los hogares.

 

Teléfono: 52477457 lunes a domingo de 11:00 a 21:00.
Facebook: Zwilling J.A. Henkels México
Instagram: zwilling_mx
Twitter: @ZWILLING_mx

Deja un comentario