• Los comensales de Taquería El Califa, Peltre Lonchería y Taquería El Caifán ahora podrán ordenar sus platillos favoritos a través de la app de Uber Eats en la Ciudad de México y área metropolitana, así como en Metepec, Estado de México.

Uber Eats, la aplicación que intermedia entregas a domicilio número uno del país, suma en exclusiva a Grupo Califa con sus emblemáticas marcas: Taquería El Califa, Peltre Lonchería y Taquería El Caifán a su plataforma, con el objetivo de seguir ampliando su oferta de restaurantes disponibles en la aplicación y ofrecer la mejor experiencia gastronómica para sus usuarios.

Con 28 años de operación en México, Grupo Califa ha enamorado a millones de mexicanos y extranjeros con deliciosos platillos mexicanos, mezclando lo mejor de la cocina mexicana tradicional con un toque que combina lo moderno y lo urbano, ensalzando la esencia de las taquerías en nuestro país. Esto ha catapultado a sus sucursales en un “must” para todos aquellos que vivan o visiten la Ciudad de México y sus alrededores, además de trabajar continuamente en su manejo higiénico de sus productos para que lleguen al domicilio de los comensales con la calidad y temperatura como si los consumieran en alguno de sus restaurantes.

Grupo Califa ve en Uber Eats una oportunidad de fortalecer su área de entregas a domicilio con lo mejor de la tecnología y continuar así ofreciendo platillos de una manera fácil y rápida a los comensales que ya los conocen y quieren; así como enamorar los paladares de nuevos clientes con lo mejor de la cocina mexicana. Comenta Hermann Montoya, Director de Marca y Nuevos Proyectos de Grupo Califa.

Para celebrar la llegada de los restaurantes de Grupo Califa a Uber Eats, ambas marcas han decidido compartir promociones especiales y sorpresas para los usuarios, mismas que encontrarán en la plataforma del 24 al 30 de enero. Uber Eats cuenta con más de 40 mil restaurantes asociados y más de dos millones de platillos para ofrecer en las más de 70 ciudades donde opera en México.

Deja un comentario