El pasado 24 de enero se llevó a cabo la ceremonia de presentación la Guía México Gastronómico 2022 que distingue a los mejores restaurantes del país. En este evento y al lado de las figuras más importantes de la industria restaurantera, se reconoció a Migrante como uno de los grandes restaurantes del país

“Para el equipo de trabajo de Migrante, este reconocimiento es el resultado de nuestro esfuerzo y entrega, sobre todo durante estos tiempos tan complicados y llenos de incertidumbre. El trabajo en equipo y la sagacidad de hacer lo que cada uno sabe hacer, es lo que nos ha llevado a estar presentes en esta guía”, comenta Fernando Martínez Zavala, chef al frente de la cocina de Migrante.

La Guía México Gastronómico 2022 ofrece un panorama de lo mejor de la  gastronomía de todo el país, a través de un consejo editorial de votantes especializados que califican la calidad de cada restaurante, su propuesta gastronómica, preparación de alimentos,  insumos y servicio, otorgando reconocimiento a las experiencias excepcionales que dichos restaurantes ofrecen.

Migrante propone una gastronomía que es el resultado de experimentación con técnicas culinarias de tierras lejanas, novedosos procesos e ingredientes de diversas partes del mundo para encontrar complejidad de sabores, aromas y texturas en platillos disruptivos y novedosos.

“Para nosotros este reconocimiento por parte de Culinaria Mexicana representa un compromiso, ya que nos dispone a seguir dando la excelencia para los comensales que llegan diariamente a nuestro restaurante llenos de expectativas para disfrutar de una experiencia única y de suma calidad”, concluye el chef Martínez Zavala.

Deja un comentario