Sofitel Mexico City Reforma sabe que la mejor manera de unir a los enamorados es a través de grandes experiencias, viajes y momentos que ayuden a formar bellos recuerdos, por lo que, con motivo de “La Saint-Valentin”, el hotel de lujo francés te espera con tu pareja para vivir el romance “the French Way”. Del 11 al 14 de febrero se respirará el amor en el aire, ya que las parejas huéspedes encontrarán en el lobby del lujoso hotel francés un árbol de los deseos, en el cual podrán declarar y sellar su amor, tal como en el icónico pueblo de Saint-Valentin, ubicado en Francia.

En Sofitel Mexico City Reforma vivirás una celebración romántica junto a tu pareja al reservar la experiencia “Romance the French Way”. Al llegar a su habitación les espera una botella de champagne o de vino espumoso junto a la “lettre d’amour”, la cual podrás redactar previo a tu estancia. Además, degustarán un “Cadeau au chocolat” que cautivará los sentidos, complementado con la oportunidad de deleitarte con las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de México. A la mañana siguiente, disfrutarán de “un petit-déjeuner”, además de un late check-out en cortesía, disponible hasta las 3:00 pm, el cual les permitirá sumergirse en la alberca del piso 38 durante la mañana.

 

 

Buscamos que nuestros huéspedes y visitantes tengan un gran recuerdo de su experiencia al visitarnos, por lo que en fechas como la “Saint-Valentin” complementamos su estancia con menús especiales y experiencias de bienestar en el que se refleje nuestra pasión por la hospitalidad y nuestra esencia de marca live the French way”, señaló Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma.

 

Deja un comentario