La sal es uno de los minerales más abundantes en la naturaleza y también es uno de los mejores acompañamientos de Mezcal Mitre Espadín, la pareja perfecta para realizar un ritual de purificación para iniciar el año. Actualmente el mezcal es un producto que, además de su empleo en el mundo de la gastronomía, también es muy valorado entre los destilados porque complementa su sabor.

Mitre Espadín es un destilado de categoría artesanal, un mezcal de clase joven que se recomienda tomar a una temperatura entre los 13º – 14ºC, se trata de un mezcal cristalino y brillante a la vista, en nariz, sus aromas evocan cítricos y herbáceos como la misma penca con un ligero toque de ahumado. En boca es suave, con notas que confirman sus aromas, dejando una sensación fresca gracias a su agradable acidez, la cual permanece de forma amable y larga en el retrogusto acompañado de un ligero y placentero amargor cítrico.

Mezcal Mitre, la marca que representa la fusión del México contemporáneo y elegante con lo artesanal y tradicional, te invita a realizar este ritual purificador, a crear tus propias combinaciones con las que comprobarás la versatilidad de la etiqueta y a que te sumes a su comunidad, convirtiéndote en un amante de este destilado que remite al lujo, la excelencia y la calidad.

Deja un comentario