Si algo nos dejó la pandemia fue aprender a divertirnos y a descubrir lugares sin tener que irnos tan lejos. Todo esto nos beneficia económicamente ya que puedes llevar a la familia, a tu mascota, por qué no comida homemade, sin preocuparte del riesgo de contagio por covid. Polaris México, marca líder en vehículos Off Road, preparó este listado con opciones turísticas muy cercanas a las tres ciudades más grandes del país. Alternativas con experiencias inversivas, que te permitirán disfrutar de la naturaleza, la riqueza local, la tradición, la cultura y sobretodo de la familia.   

La Ciudad de las Montañas

En García, a unos cuantos kilómetros al noroeste de Monterrey, se encuentra la Sierra del Fraile, un área natural protegida. Tiene una extensión aproximada a los 512 kilómetros cuadrados, por lo que es un sitio perfecto para hacer senderismo o recorrerlo en un ATV Sportsman, que te permitirá aprovechar la experiencia al máximo, cubrir una gran distancia con poco esfuerzo.

Gimnasio natural en la perla tapatía. 

La Barranca de Huentitán, cerca de Guadalajara es el lugar perfecto para quienes prefieren sentirse rodeados por la naturaleza, ejercitarse y respirar aire puro. Cuenta con varias rocas y formaciones naturales. Otra opción es practicar el downhill, este deporte de ciclismo extremo en el que se bajan colinas llenas de obstáculos. 

Ciudad custodiada por volcanes. 

Al sur de la capital de Ciudad de México se encuentra el Parque Nacional del Ajusco. Se trata de un Área Natural Protegida que cuenta con una extensión de 920 hectáreas. Es una pista natural perfecta para sacarle todo el provecho a los vehículos todoterreno. No hay nada como la sensación de libertad al aire libre que te brinda conducir un Sportsman de Polaris. Todo ese poder y la tracción te permitirán dominar el terreno más salvaje y mantener siempre el control.

Deja un comentario