Como ya es bien sabido por la comunidad gastronómica en el mes de enero se llevó a cabo la Gala de presentación de la octava edición de la “Guía México Gastronómico, los 250 restaurantes 2022” en el espectacular Princess Mundo Imperial a cargo de Culinaria Mexicana, en la cual se reconoció a Tabachín como uno de los mejores restaurantes de México, entregando una placa al Chef Jovani Esquivel.

Publicado por Larousse Cocina con el apoyo de Nespresso y S.Pellegrino con mención para este año de 250 restaurantes de todo el país que representan las mejores opciones para continuar con la reactivación de la industria. Para otorgar este reconocimiento, se evalúa la solidez y constancia en la propuesta gastronómica de los restaurantes, calidad en el servicio y preparación de los alimentos, equilibrada relación precio-calidad, entre otros aspectos.

Grupo Mundo Imperial se enorgullece en ser parte de esta Guía con su restaurante Tabachín, ubicado al interior del hotel Pierre Mundo Imperial, que ofrece platillos de alta cocina internacional mediterránea a sus huéspedes quienes pueden elegir entre una gran variedad de opciones culinarias siempre innovadoras y exquisitas, además de su extensa lista de vinos y licores de alta gama a nivel mundial para acompañar cada una.

Por su calidad es considerado uno de los mejores restaurantes en el Puerto de Acapulco y, adicionalmente, ha sido galardonado en múltiples ocasiones con el premio AAA Cuatro Diamantes, el Wine Spectacular Award dos veces y el Star Diamond Award, gracias a su calidad en el ámbito culinario y propuesta gastronómica.

 

Deja un comentario