• No hay relación más pura y verdadera que la de dos personas cheleras. 

Falling Piano organizó el Speed Beer Dating, al estilo de Hitch, con 2 hrs de grifo abierto, para facilitar la dura tarea de encontrar pareja, donde conocerás muchas personas solteras en poco tiempo, cara a cara, en un ambiente sano y seguro, de forma divertida, que sabes que viven en tu misma ciudad y que además les gusta la chela como tú.

La dinámica consistirá en varias mini-citas de 3 minutos, más que suficiente para recibir una primera impresión, descubrir si hay química y saber si quieres volver a ver a la otra persona; al sonar la campana, cambiarás de pareja. No te preocupes si no eres de mucha charla, se te entregarán tarjetas con sugerencias de preguntas para que no haya silencios incómodos. Si hubo química, apuntarás en tu scorecard para ubicar quién te latió una vez terminada la dinámica, así podrán seguir platicando, intercambiar números, y porque no, agendar de una vez la siguiente cita.

Nuestros patrocinadores, Hoteles Kinky y Platano Melón, darán varios regalos. Hoteles Kinky se pondrán guapos con una noche en un hotel de amor increíble por si hubo suerte y PlatanoMelón, se lucirá con unos juguetitos para poner la diversión.

 

Lugar: Falling Piano Brewing Co.
Coahuila 99 Col. Roma Norte
Fecha: Jueves 10 de febrero
Registro de 7:30 pm a 8 pm
Grifo abierto de 7:45 pm a 9:45 pm
Dinámica de 8 pm a 9 pm

Transporte: Mb Dr. Márquez
Mb Sonora
Metro Centro Médico
Uber
No lleves auto, vas a beber, fomentemos la conducción responsable.

Precio: $370
Incluye entrada a la dinámica, acceso a la rifa de premios,
grifo abierto 2 hrs.

Dónde Directamente en tap room o comprar en https://bit.ly/3gjgCjU

Deja un comentario