• El actor Marco de la O y el chef Miguel Velázquez, socios del lugar enseñarán a preparar pizzas a los comensales que vayan al restaurante ese día.

Hoy en día se ve con más frecuencia la celebración con días especiales de diferentes platillos de cada región, por popularidad o por tradición. En el tanto a la pizza se le celebra desde el siglo X, para ser más exactos en Nápoles, le siguió Estados Unidos y así fue como se le fueron sumando los demás países.  

En el restaurante Il Davolo in Cucina se le celebra todos los días, con sus deliciosas pizettas que juegan un poco con los ingredientes mexicanos pero sin descuidar el origen italiano, ideales para compartir con los más cercanos, acompañadas de una pasta, ensalada, un vino meramente mexicanos y por qué no un delicioso postre para cerrar con broche de oro.    

Para celebrar el Día Internacional de la Pizza, II Diavolo in Cucina, deleitarán a sus comensales con una clase para preparar sus propias pizzas, para después disfrutarlas en la terraza de este spot en la Colonia Condesa.

 9 de febrero
Ii Diavolo in Cucina
Choapan 381
Colonia Condesa, CDMX

 

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo