S.Pellegrino anuncia el regreso del Concurso S.Pellegrino Young Chef Academy, la emocionante iniciativa mundial creada por S.Pellegrino Young Chef Academy para descubrir y formar profesionales brillantes capaces de traspasar los límites de la gastronomía. El Concurso S.Pellegrino Young Chef Academy 2022-23 ofrecerá a los jóvenes chefs la oportunidad de iniciar un viaje inspirador y educativo, ganando visibilidad global y un importante prestigio profesional durante todo el proceso de selección, que culminará en la Grand Finale, evento previsto para 2023.

Los jóvenes chefs menores de 30 años tendrán la oportunidad de inscribirse en www.sanpellegrinoyoungchefacademy.com desde el 7 de febrero hasta el 30 de abril de 2022. Las solicitudes serán evaluadas por ALMA, la Escuela Internacional de Artes Culinarias Italianas. ALMA definirá una preselección de Jóvenes Chefs que participarán en una de las 16 Finales Regionales que se llevarán a cabo en todo el mundo durante la segunda mitad de 2022.

Los finalistas regionales competirán oficialmente por el codiciado título del ‘S.Pellegrino Young Chef Academy Award 2022-23’, que impulsará su carrera y les otorgará reconocimiento mundial. Los solicitantes también competirán por tres premios adicionales que reconocerán las variadas creencias y enfoques de los jóvenes chefs para crear un cambio positivo en la sociedad a través de la comida.

Deja un comentario