• Crea nuevas historias a través de una experiencia única potenciando las notas de un ron súper premium Brugal 1888 con su perfect match: el chocolate.

 

Este próximo 14 de febrero, Brugal 1888 y el chocolate celebran su icónico perfect match, compartiendo su historia y los elementos que los hacen ser este dúo tan especial. En esta temporada, se convierten en el regalo ideal para acompañarte en los mejores momentos y que puedas disfrutar una nueva experiencia llena de sabores.

Brugal 1888 se destaca por su selección de las mejores cañas, barricas de roble ex-bourbon americano y ex jerez europeo que logran su característico doble añejamiento y su sabor con notas a chocolate que en el paladar se siente como toques suaves y dulces y que prevalecen en la boca después de haberlo degustado.

El perfect match entre Brugal 1888 y el chocolate envuelven los matices de cada uno dando como resultado el maridaje perfecto fresco, sensual que eleva la experiencia en el paladar, ideal para este 14 de febrero, Brugal 1888 se volverá tu cómplice.

Deja un comentario